Sobre nosotros

Jack y Robin, ambos de Londres, Inglaterra, se conocieron en 2005 como profesores en prácticas en Madrid. Fueron presentados por un amigo en común y alquilaron un piso mientras tomaban sus primeros trabajos en la enseñanza del idioma inglés. Jack trabajó como “auxiliar de conversa” en una escuela pública en el sur de la ciudad, donde descubrió por primera vez su entusiasmo por trabajar con niños y ayudarlos a mejorar su futuro aprendiendo inglés. Robin tomó un trabajo en la academia de inglés de Covent Garden en el norte de Madrid, donde se inició en la enseñanza de todas las edades, y se convertiría en el Director de estudios solo un año después.

Durante ese primer año se dieron cuenta de la suerte que tenían de haber tenido la oportunidad de mudarse a Madrid, y de que ambos tenían la misma filosofía a la hora de enseñar: Los alumnos son lo primero.

Robin, después de dirigir el departamento de jóvenes estudiantes de una escuela destacada en Bilbao, pronto se mudaría a Barcelona, ​​donde fundó su propia empresa, enfocada en llevar cursos de inglés de calidad al sistema escolar público en Catalunya. Jack también ocupó cargos docentes de alto nivel, primero en Sevilla y luego en Seúl (Corea del Sur), donde fue coordinador del departamento de jóvenes estudiantes del British Council. Fue durante una visita a Japón en 2016, donde decidieron aprovechar su pasión compartida por poner a los estudiantes primero, y nació Idiomatic English.

Jack pronto regresó a Barcelona, ​​donde Robin y su joven familia vivían en el maravilloso barrio de Guinardó, y decidieron que era el momento adecuado para poner en marcha el proyecto. Los tiempos han sido desafiantes desde la apertura, pero ya sea en persona, a distancia o incluso en línea, ¡los estudiantes siempre son lo primero en Idiomatic!