Sobre nosotros
Durante ese primer año se dieron cuenta de la suerte que tenían de haber tenido la oportunidad de mudarse a Madrid, y de que ambos tenían la misma filosofía a la hora de enseñar: Los alumnos son lo primero.
Robin, después de dirigir el departamento de jóvenes estudiantes de una escuela destacada en Bilbao, pronto se mudaría a Barcelona, donde fundó su propia empresa, enfocada en llevar cursos de inglés de calidad al sistema escolar público en Catalunya. Jack también ocupó cargos docentes de alto nivel, primero en Sevilla y luego en Seúl (Corea del Sur), donde fue coordinador del departamento de jóvenes estudiantes del British Council. Fue durante una visita a Japón en 2016, donde decidieron aprovechar su pasión compartida por poner a los estudiantes primero, y nació Idiomatic English.
Jack pronto regresó a Barcelona, donde Robin y su joven familia vivían en el maravilloso barrio de Guinardó, y decidieron que era el momento adecuado para poner en marcha el proyecto. Los tiempos han sido desafiantes desde la apertura, pero ya sea en persona, a distancia o incluso en línea, ¡los estudiantes siempre son lo primero en Idiomatic!